ACTUALIDAD | Noticias | 19 ABR 2010

HP Networking integra las tecnologías ProCurve y 3Com

HP ha dado un paso más en su estrategia de infraestructura convergente y ha integrado en un único portfolio las soluciones de networking de ProCurve y 3Com, proporcionando redes avanzadas que incrementan el rendimiento y la eficiencia energética.
Network World

Bajo la denominación HP Networking, el fabricante integra las soluciones de networking y seguridad de 3Com con las soluciones de su división ProCurve, consiguiendo un completo portfolio de networking edge-to-core que proporciona una estructura de red avanzada que, según el fabricante, es hasta dos veces mas rápida con la mitad de uso energético y con un 65% menos del coste total de propiedad. Este catálogo de productos se posiciona como la piedra angular de la estrategia de Infraestructura convergente de HP que elimina silos de servidores, almacenamiento y networking para crear conjuntos de recursos virtuales diseñados para funcionar de modo óptimo en los servicios empresariales.

El portfolio de HP Networking permite a los clientes eliminar equipamiento redundante mediante la integración de entornos cableados e inalámbricos, con seguridad desde el acceso hasta el núcleo. Para reducir la complejidad de las operaciones de los clientes, proporciona un control integral para gestionar la configuración, el despliegue y la monitorización de la red. Esto permite una política de gestión común, reduce el fallo humano y proporciona una experiencia consistente a través de los medios de acceso.

El nuevo portfolio consta de cuatro familias de productos que abordan las necesidades específicas de los clientes desde la oficina hasta el centro de datos. Estas soluciones tienen el soporte de HP Services y se venden a través de HP y de 40.000 empresas especializadas del canal de distribución.

La integración del portfolio de 3Com fortalece significativamente la posición de HP tanto América Latina como en China, uno de los mercados de crecimiento más rápido en el mundo, a través de la marca H3C de productos de networking de alto rendimiento .



Noticias relacionadas:

-
HP completa la compra de 3Com

- 3Com unifica sus soluciones TippingPoint y H3C 

- HP continúa reforzando su estrategia de infraestructura convergente

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información