ACTUALIDAD | Noticias | 14 OCT 2010

IBM compra el suministrador de e-discovery PSS

IBM ha anunciado la compra del suministrador de tecnología para la localización de información (e-discovery) PSS Systems, cuyo software permite a las empresas hacer el seguimiento de los documentos que pueden verse obligadas a conservar por cuestiones legales.
Marta Cabanillas

Además, con la tecnología de PSS –entre cuyos clientes se incluyen corporaciones como BASF, Pfizer y BP- es posible establecer políticas para que el trabajo sea realizado con eficiencia sin poner en peligro el cumplimiento de las obligaciones regulativas.

Los planes de IBM contemplan comercializar los productos de PSS junto con sus propias aplicaciones Information Lifecycle Governance para el archivo, clasificación y descubrimiento de documentos.

La compra forma parte de la estrategia Information on Demand, adoptada por IBM desde hace unos años y que se centra en la apuesta por los servicios y productos de gestión, entrega y análisis de datos, en lugar de en intentar competir con aplicaciones ERP como las suministradas por Oracle y SAP

TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información