ACTUALIDAD | Noticias | 07 OCT 2014

Ingecom celebra un roadshow de seguridad avanzada para partners y clientes

Tags: Seguridad
Concienciar a las empresas de las nuevas amenazas emergentes. Ese es el objetivo del roadshow que Ingecom celebrará los días 28, 29 y 30 de octubre en Bilbao, Madrid y Barcelona, respectivamente, en el que contará con la participación de expertos de McAfee, ForeScout y Gigamon.
seguridad empresa
Hilda Gómez

Las técnicas que utilizan los ciberdelincuentes para acceder a las corporaciones son cada vez más sofisticadas, agresivas e indetectables, lo que hace que las organizaciones tengan que reaccionar rápido y anticiparse a las brechas de seguridad. Con el fin de concienciar a las organizaciones de los nuevos ciberpeligros a los que se enfrentan, Ingecom llevará a cabo un roadshow de seguridad avanzada en el que los directivos de McAfee, ForeScout, Gigamon y del propio mayorista compartirán con el canal y los usuarios finales sus propuestas y tendencias en materia de ciberseguridad.

Como explica Natalia Rascón, directora de marketing de Ingecom, “a través de este roadshow queremos advertir a las organizaciones de los nuevos peligros que amenazan constantemente a las corporaciones, de la mano de tres de los principales actores a nivel mundial en materia de seguridad, como son McAfee, ForeScout y Gigamon”.

Este ciclo de reuniones tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de octubre en Bilbao, Madrid y Barcelona, respectivamente, y en ellas se mostrará a las organizaciones de qué manera las soluciones de McAfee (Network Defense), ForeScout  (NAC/EVAS) y Gigamon (Visibility Fabric Architecture) pueden ayudarles a detectar, controlar y visualizar las nuevas ciberamenazas a las que se van a ver expuestas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información