ACTUALIDAD | Noticias | 29 MAY 2014

Ingram Micro Advanced Solutions apuesta por la seguridad

La seguridad sigue siendo una de las principales áreas de oportunidad para el canal del sector TI. Consciente de esta realidad, la división Advance Solutions de Ingram Micro apuesta por las soluciones de Cisco, Corero, Dell-SonicWall, Juniper, Symantec y Trend Micro.
virtualización seguridad
Bárbara Madariaga

 

 Las amenazas son cada vez más sofisticadas, con un mayor número de aplicaciones en entornos web, los dispositivos móviles, o el BYOD, hace que la seguridad cobre, cada vez, mayor importancia.  Así lo considera Ingram Micro quien se ha marcado el compromiso de garantizar la seguridad de la información y de la detección de intrusos, y, para ello, la división de Advanced Solutions ha configurado una unidad de negocio especializada en el desarrollo, gestión, atención y asesoramiento de soluciones de seguridad para el canal.

La división dispone “de un equipo de expertos ingenieros especializados en ofrecer servicios pre-venta y post-venta” y también cuenta con un departamento comercial dedicado a ayudar al partner a detectar nuevos proyectos y acompañarlos en todo el proceso de venta.

“Advanced Solutions propone soluciones personalizadas según las necesidades de cada uno de sus  partners, en ocasiones, se  integran soluciones multi-fabricante, para ofrecer la mejor opción según las necesidades partner-cliente final. Además, esta unidad de negocio tiene un completo calendario de formaciones y certificaciones para los partners, lo que le permite tener un canal capacitado y certificado para el desarrollo de negocio conjunto en seguridad”, destaca el mayorista en un comunicado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información