ACTUALIDAD | Noticias | 06 OCT 2014

Intel pone a Christopher Young al frente de su negocio de seguridad

Con Christopher Young como nuevo vicepresidente senior y director general de Intel Security, la compañía busca establecerse como el proveedor de seguridad y protección de identidad dominante. El directivo aportará su dilatada experiencia en este mercado tras su paso por Cisco, VMware y RSA.
Intel_security_Young
Hilda Gómez

Intel Corporation ha anunciado el nombramiento de Christopher Young como nuevo vicepresidente senior y director general de Intel Security, cargo por el que se hará cargo del negocio de seguridad de Intel a lo largo de plataformas de hardware y software, incluyendo McAfee y otros activos de seguridad de Intel, generando unos ingresos superiores a los 3.000 millones de dólares. Young se incorporará al comité de gestión de Intel e informará al presidente de la compañía, Renee James.

“Hoy es un día emocionante para la industria de la tecnología y para los empleados de Intel Security", ha asegurado Renee James. "Chris Young es un líder mundial en ciberseguridad, y tengo plena confianza en que él va a instaurar a Intel Security como el proveedor de seguridad y protección de identidad dominante. Las oportunidades para la innovación y el crecimiento son inmensas".

Christopher Young se incorpora a Intel procedente de Cisco, donde fue vicepresidente senior del grupo global de seguridad y gobierno, actuando como responsable de estrategia, ingeniería y desarrollo del negocio de  productos de seguridad de la compañía. Antes de Cisco, ocupó cargos ejecutivos de informática de usuario final en VMware y de ciberseguridad en RSA. Young también co-fundó y lideró Cyveillance como presidente y director de operaciones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información