ACTUALIDAD | Noticias | 13 JUN 2016

ISACA Madrid celebró High Level Conference on Assurance

El Congreso contó con el apoyo de más de 10 organizaciones especializadas en Ciberseguridad, consultoría y audotoría informática, incluyendo Eleven Paths, Eulen, Prosegur, IDC, y PWC.
ISACA Clausura

Más de 400 profesionales se han reunido en High Level Conference on Assurance el pasado 8 y 9 de junio, organizado por el capítulo de ISACA Madrid. Más de 50 ponencias en dos días en los que se trataron temáticas asociadas a la seguridad, el cumplimiento legal, auditoría informática, productividad, riesgos, amenazas y ciberespionaje. 

Las conferencias estaban orientadas a Directores de Auditoría, Directores de Seguridad, DPOs, Directores de Proyectos informáticos, Compliance Officers, CIOs y CTOs. Ricardo Barrasa García, presidente de ISACA Madrid declaró que "la edición de High Level Conference 2016 reunió a los principales profesionales del mundo de la seguridad siendo el mayor evento del capítulo". 

La clausura estuvo a cargo de Joaquín Castellón, director operativo del Departamento de Seguridad Nacional (DNS), quien hizo un recorrido por la fundación de las instituciones de Seguridad en España y la necesidad de que organizaciones como ISACA y sus asociados mejoren la seguridad de la sociedad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información