ACTUALIDAD | Noticias | 10 JUL 2014

Itway Ibérica distribuirá el nuevo sistema de seguridad 41000 de Check Point

Con el appliance CheckPoint 41000, que alcanza un rendimiento de hasta 11.000 unidades SecurityPower, un rendimiento real del firewall de 40Gbps y 25Gbps de tráfico IPS, Itway cubre una creciente demanda: la de altos rendimientos junto con sólidas protecciones de seguridad avanzadas.
check point 41000
Hilda Gómez

Itway Ibérica refuerza su oferta con el nuevo sistema de seguridad 41000 de Check Point, una solución diseñada para proteger los exigentes entornos de red de los centros de datos sin por ello comprometer ni la seguridad ni el rendimiento.
El sistema de seguridad 41000 de Check Point ofrece un rendimiento de hasta 11.000 unidades SecurityPower (SPU), casi tres veces más que los appliances 13500 y 21700; un rendimiento real del firewall de 40Gbps y 25Gbps de tráfico IPS. También proporciona hasta 30 puertos 10 GbE y es el único sistema de 6U que ofrece interfaces de alta velocidad (40 GbE), garantizando hasta 80 millones de conexiones simultáneas y 1,1 millones de conexiones por segundo en entornos de transacción exigentes, todo ello en una arquitectura de alta fiabilidad con redundancia completa y blades intercambiables en caliente para fuentes de alimentación y ventiladores.
“Estamos ante una solución innovadora y muy competitiva que estamos convencidos será muy valorada por la amplia red de partners de Itway, especialista en soluciones de seguridad y el mayorista de valor añadido con el que mantenemos una larga y fructífera relación desde hace más de 18 años”, asegura Raúl Benito, director de canal de Check Point.
Por su parte, David Tauste, director comercial de Itway España, comenta que “nuestra principal motivación es proporcionar al mercado las tecnologías más punteras, pero desde luego asegurándonos su probada eficacia. Y este es el caso de la nueva solución 41000, que Check Point ha diseñado pensando en proteger los más exigentes entornos de red de centros de datos y telecomunicaciones sin perjudicar el rendimiento. Estas son las ventajas competitivas que queremos trasladar al mercado y que intuimos tendrán una favorable acogida, ya que dan respuesta a una creciente demanda que desde hace algún tiempo venimos observando: altos rendimientos junto con sólidas protecciones de seguridad avanzadas”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información