ACTUALIDAD | Noticias | 29 ENE 2015

Javier Cazaña, nuevo responsable de canal y alianzas de Trend Micro para España y Portugal

Trend Micro acaba de anunciar el nombramiento de Javier Cazaña como nuevo responsable de canal y alianzas para España y Portugal. Desde su nuevo puesto tendrá que gestionar y poner en marcha la nueva estrategia de canal de Trend Micro en la Península Ibérica.
Javier Cazaña, Trend Micro
Dealer World

 

Trend Micro acaba de anunciar el nombramiento de Javier Cazaña como director de canal y alianzas de la compañía para España y Portugal. 

Javier Cazaña, que dependerá directamente del director general de Trend Micro para la Península Ibérica, será el responsable “de la gestión y puesta en marcha de la nueva la estrategia de canal del fabricante en esta región, así como del refuerzo y la gestión de las relaciones con mayoristas y partners, supervisando en todo momento el desarrollo del negocio en los diferentes estados del ciclo de ventas, ya sea con partners, distribuidores o cliente final. Igualmente, se encargará de definir y establecer alianzas clave con otros fabricantes y buscar sinergias que puedan influir positivamente en el crecimiento del negocio de Trend Micro y ampliar la red comercial de la firma en Iberia”, destaca Trend Micro en un comunicado. 

Licenciado en Administración de Empresas Internacionales por la Universidad de North Greenville y Diplomado en Empresariales con especialización en  Dirección Comercial y de Recursos Humanos por la Universidad Técnica de Piedmont, ambas en Carolina del Sur, Estados Unidos, entre su experiencia profesional destaca las “tareas directivas siempre relacionadas con el ámbito del canal y la distribución” en McAfee o los puestos de dirección “ligados al sector de la seguridad” de Neovalia. También ha trabajado en DEFCOM, EDP-Garrigues o Hartness International. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información