ACTUALIDAD | Noticias | 28 JUL 2010

Juniper Networks compra la firma de seguridad móvil SMobile

Tags: Actualidad
Juniper Networks ha anunciado la compra de SMobile Systems, compañía especializada en soluciones de seguridad móvil, con las que confía en ampliar su propuesta de seguridad para dispositivos móviles. El montante de la operación asciende a unos 70 millones de dólares.
IDG.es

Según ha comunicado Juniper Networks, la idea que persigue con esta adquisición es integrar todas las soluciones de SMobile, basadas en software de seguridad para smartphones y Tablets PC, con el software de Juniper, Junos Pulse, que ofrece conectividad, seguridad y aceleración, no sólo para smartphones y Tablets PC, sino también para netbooks y portátiles.

En palabras del vicepresidente ejecutivo y director general de tecnologías de capa de servicios en Juniper Networks, Mark Bauhaus, “nosotros ya protegemos la mayoría del tráfico de los smartphones en Estados Unidos, y somos líderes a nivel global en cortafuegos de gama alta y en el mercado de los SSL VPN, lo que permite que más de 25 millones de usuarios puedan conectar y tener seguros sus PC y smartphones en las redes corporativas”. Sin embargho, Bauhaus se muestra optimista ante las nuevas y avanzadas posibilidades que ahora podrán ofrecer a sus clientes gracias a la incorporación de la propuesta de este fabricante de seguridad. “Integrando el catálogo de soluciones de SMobile en Junos Pulse proporcionaremos a los usuarios la solución de seguridad móvil más amplia que existe en el mercado”, añade este responsable.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información