ACTUALIDAD | Noticias | 13 MAY 2010

Kaspersky Lab Iberia nombra a Javier Lago Bagüés nuevo responsable de canal

Tags: Actualidad
Kaspersky Lab avanza así en el refuerzo de su estrategia de canal, dirigida a ofrecer a partners y mayoristas los mejores recursos y oportunidades de negocio.
Hilda Gómez

Dando un paso más para reforzar su política de canal, Kaspersky Lab ha nombrado a Javier Lago Bagüés como nuevo director de canal para España y Portugal, cuya principal función será establecer e impulsar el desarrollo de los programas para partners de la compañía, así como la gestión de las relaciones con los diferentes mayoristas.

Antes de incorporarse a Kaspersky Lab, Javier Lago desempeñaba labores comerciales y de gestión en otras multinacionales, como Symantec, ISS e IBM, dónde ha tenido la oportunidad de comercializar todo tipo de tecnologías de seguridad, tanto desde la perspectiva de canal en su rol de director de cuentas de canal, como de cara al cliente final como gerente de cuenta. 

Lago es licenciado en Marketing por la Escuela de Negocios BAI, y ha realizado cursos formativos sobre metodología comercial y ventas, que resultarán de gran ayuda para el puesto que desempeñará en Kaspersky Lab.

Con el nombramiento de Javier Lago, Kaspersky Lab continúa creando un equipo de profesionales expertos en el sector y altamente cualificados para ofrecer a los partners y mayoristas un buen servicio, así como oportunidades de negocio. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información