ACTUALIDAD | Noticias | 09 FEB 2012

Kaspersky Lab incrementa su facturación un 4% en 2011

Tags: Actualidad
Kaspersky Lab, anuncia sus resultados correspondientes al ejercicio fiscal 2011 en los que ha incrementado su facturación un 4%. En total, la firma especializada en el desarrollo de sistemas de protección contra software malicioso, ataques de hackers y spam, ha alcanzado los 612 millones de dólares a escala mundial.
Computerworld

Para lograr este crecimiento Kaspersky Lab implementó cambios en la estructura a nivel organizacional a finales de 2011. El equipo directivo, asegura en un comunicado la compañía, se ha orientado hacia una toma de decisiones más ágil a la vez que mantiene la flexibilidad y la innovación. La empresa ha anunciado recientemente su intención de seguir siendo privada. Su estrategia se basa en la diferenciación a través de la innovación tecnológica y del crecimiento orgánico, además de seguir expandiendo su comunidad de partners.

“2011 ha sido un desafío para toda la industria de la seguridad TI. Además de lidiar con un creciente despliegue de nuevas y complejas amenazas con unas difíciles condiciones de mercado, Kaspersky Lab ha conseguido un crecimiento de ventas significativo. Nuestro equipo ha trabajado muy duro para desarrollar tecnologías innovadoras que hemos implementado en nuestros nuevos productos. Estamos orgullosos del reconocimiento de nuestro trabajo a nivel mundial”, comenta Eugene Kaspersky, presidente y CEO de Kaspersky Lab.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información