ACTUALIDAD | Noticias | 12 ABR 2014

La UE reconoce los estándares de seguridad cloud de Microsoft

Microsoft es el primer proveedor cloud que cumple con las normas europeas de privacidad. Así lo han decidido los representantes de las agencias nacionales de protección de datos de los 28 Estados miembros de la Unión Europea (UE).
cloud servicios
ComputerWorld

Los representantes de las agencias nacionales de protección de datos de los 28 Estados miembros de la Unión Europea (UE), reunidos bajo el Grupo de Trabajo del Artículo 29, han anunciado que los contratos corporativos de Microsoft en la Nube cumplen con los máximos estándares de privacidad.

 

Este reconocimiento se aplica a los servicios cloud de Microsoft para empresas, en particular Microsoft Azure, Office 365, Microsoft Dynamics CRM and Windows Intune. De este modo, la compañía se convierte en el primer y único proveedor en recibir este reconocimiento.

 

La legislación europea sobre privacidad y protección de datos es conocida en todo el mundo por su nivel de rigurosidad. Por este motivo, su respaldo a las políticas que aplica Microsoft en sus contratos cloud significa la máxima garantía para sus clientes. Organizaciones europeas y de todo el mundo pueden mover sus datos a la nube conscientes de la seguridad y protección de sus datos al amparo de las políticas de privacidad de Microsoft.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información