ACTUALIDAD | Noticias | 18 JUL 2014

La última versión de Chrome para Android corrige dos vulnerabilidades

Chrome 36 para Android contiene mejoras de rendimiento y corrige diversas vulnerabilidades, entre ellas un fallo crítico que permitiría a un atacante engañar a un usuario para que visite un sitio web malicioso. La nueva versión estará disponible en Google Play Store en los próximos días.
google_chrome_android
Hilda Gómez

El equipo de Chrome ha anunciado el lanzamiento la versión 36 de Chrome para Android (Chrome 36.0.1985.122), que estará disponible en Google Play en los próximos días. Esta versión contiene una serie de nuevas características, incluyendo la mejora de la legibilidad del texto en sitios no optimizados para dispositivos móviles, el regreso de los Doodles, mejoras de rendimiento y actualizaciones de seguridad. Concretamente, Chrome 36 para Android corrige dos fallos, uno de ellos crítico.

El fallo, marcado como de alta prioridad por Google, por el que ha abonado una recompensa de 3.000 dólares al desarrollador de aplicaciones japonés Keita Haga, podría haber permitido a un atacante falsificar remotamente una URL aparentemente válida en el Omnibox del navegador y engañar a los usuarios haciéndoles creer que cualquier sitio elegido por el atacante era legítimo.

La nueva versión de Chrome para Android también parchea un fallo de SOP (same origin policy) en el navegador, por el que los usuarios podrían haber sido fácilmente sometidos a ataques de Cross Site Request Forgery o Cross Site Scripting.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información