ACTUALIDAD | Noticias | 15 SEP 2014

La versión 32.0.1 del navegador Firefox incluye mejoras de seguridad

Más que parchear fallos de seguridad, la versión 32.0.1 de Firefox de Mozilla incluye mejoras que corrigen problemas que afectan a la estabilidad en ordenadores con varias tarjetas gráficas y al icono de bloqueo de sitios SSL en páginas web mixtas.
Firefox
CSO

Por lo general, si todo va según lo previsto, Mozilla publica una nueva actualización del navegador Firefox cada seis semanas. Así, la última gran actualización se produjo con el lanzamiento de la versión 32.0 el pasado día 3. Pues bien, la compañía acaba de publicar la versión 32.0.1 del navegador con una serie de mejoras de seguridad.

A través de estas mejoras, Mozilla ha solucionado una serie de problemas de estabilidad del navegador en ordenadores con varias tarjetas gráficas. El segundo error en la lista se refiere a la presentación incorrecta del estado de una conexión SSL. Aunque no se trata de una actualización crítica, Mozilla aconseja su descarga, en caso de que la actualización automática no esté activada. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información