ACTUALIDAD | Noticias | 08 FEB 2013

Los nuevos retos del Business Intelligence, en IDGtv

IDGtv emitirá el próximo 14 de febrero, ?El día del Business Intelligence?, un evento online en el que se abordarán cómo la movilidad, la cloud y el big data exigen cambios en las herramientas de BI para dar inteligencia al negocio. IBM, Information Builders y SAP participan en esta sesión.
IDG.es

Las aplicaciones de Business Intelligence tienen una importancia vital en las empresas a la hora de conocer de primera mano los principales datos del funcionamiento de la compañía, reduciendo el tiempo necesario para la toma de decisiones y acelerando el proceso productivo. En la actualidad, la inmensa mayoría de las empresas cuenta con herramientas de Business Intelligence, con las que han conseguido relevantes avances y mejoras en el desarrollo de su negocio. A pesar de ello, exigen nuevas y revolucionarias capacidades a este tipo de soluciones y la industria está respondiendo para cumplir las crecientes necesidades de sus clientes.

El día del Business Intelligence de IDGtv” abordará, junto a IBM, Information Builders y SAP, cómo la movilidad, el big data y la cloud demandan nuevas soluciones que potencien la rápida y óptima toma de decisiones en las organizaciones actuales.

El Día del Business Intelligence de IDGtv

Ponentes

Jaime Requejo, Consultor Preventa, IBM España

Miguel Reyes, director general, Information Builders para España y México

David Pérez, experto en soluciones analíticas, SAP BusinessObjects


14 de febrero de 2013 – 10 horas (GMT+1) Duración: 60 minutos

Regístrese aquí

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información