ACTUALIDAD | Noticias | 10 ENE 2014

Los productos McAfee realizarán la transición a la marca Intel Security

Tags: Actualidad
A lo largo de los próximos años, las soluciones McAfee pasarán aformar parte de Intel Security, marca que identificará todos los productos y servicios de seguridad de Intel, incluida la tecnología Intel Device Protection.
Productos McAfee
Hilda Gómez

En su intervención en CES, Brian Krzanich, consejero delegado de Intel, ha expuesto los planes de la compañía para la transición de los productos de McAfee a Intel Security, la marca que a partir de ahora identificará los productos y servicios Intel para el segmento de la seguridad. Esta transición se realizará a lo largo de los próximos años, en la que los productos McAfee mantendrán su característico escudo rojo.

En el ámbito de la seguridad, Intel se propone intensificar sus esfuerzos de cara a hacer del mundo digital un mundo más seguro, y a mantenerse siempre un paso por delante de las amenazas contra la información privada en dispositivos móviles e integrados en prendas. Entre sus planes figuran ofrecer elementos de las soluciones de seguridad de McAfee de forma gratuita en los dispositivos móviles, incluyendo Apple iPhone, Apple iPad y dispositivos Android.

Además, este año Intel Security ofrecerá la tecnología Intel Device Protection, que ayudará a los dispositivos móviles Android basados en plataformas Intel a cumplir la mayoría de los estándares de seguridad, para su uso en el hogar y en el trabajo. 

Noticias relacionadas:

- McAfee ayuda a las organizaciones a combatir el malware avanzado

- McAfee Mobile Security ofrece una mayor protección de la privacidad

- Mcafee mostrará en el MWC 2013 sus soluciones de seguridad empresarial

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información