ACTUALIDAD | Noticias | 24 ABR 2015

Manuel Rivelo, CEO de F5 Networks

Manuel Rivelo ha sido nombrado CEO de F5 Networks. Antes de unirse a la compañía en octubre de 2011, Rivelo fue vicepresidente senior de Ingeniería de Sistemas y Operaciones en Cisco Systems. La compañía ha nombrado a Manny Rivelo para el puesto que hasta ahora ocupaba John McAdam.
Manuel Rivelo, CEO de F5 Networks
ComputerWorld

F5 Networks tiene nuevo CEO. La compañía ha nombrado a Manny Rivelo para el puesto que hasta ahora ocupaba John McAdam. Rivelo, que antes tenía el puesto de vicepresidente ejecutivo de Soluciones Estratégicas pasará a formar del Consejo de Administración de la compañía.

 

Por su parte, John McAdam pasará a ser presidente del Consejo de Administración tras su jubilación. Respecto Al Higginson, presente en el Consejo de Administración desde 1996 y su presidente desde 2004, permanecerá en él como Lead Independent Director. Todos estos cambios serán efectivos a partir del 1 de julio.

 

Durante estos años en F5 Networks, Rivelo ha sido responsable del desarrollo estratégico de la compañía, de la gestión de productos y de la estrategia de marketing global. Ha llevado a F5 más allá de su posicionamiento original en el data center hacia una robusta oferta híbrida con ediciones virtuales escalables, soluciones para el cloud y propuestas as-a-service con las que complementar su liderazgo en infraestructuras tradicionales de hardware. Además, Rivelo lidera el despliegue de la arquitectura F5 Synthesis que permite evolucionar la entrega de aplicaciones de forma alineada con las nuevas innovaciones, las demandas de los clientes y la visión estratégica de las compañías.

 

Antes de unirse a F5 en octubre de 2011, Rivelo fue vicepresidente senior de Ingeniería de Sistemas y Operaciones en Cisco Systems. A lo largo de sus 19 años en Cisco, Rivelo formó parte del equipo Cisco Engineering Team, encargándose de las ventas mundiales y de las operaciones de ingeniería, y también lideró el área World Systems Engineering de la organización. El nuevo CEO de F5 ha trabajado con algunas de las compañías más grandes del mundo, así como con proveedores de servicios y pequeñas y medianas empresas, diseñando y desarrollando productos críticos, sistemas y redes. Su carrera directiva abarca 25 años en productos de ingeniería, planificación estratégica, operaciones de negocio, ventas para ingeniería de campo y TI. Además, forma parte del consejo de dirección de Apollo Group, Inc., una de las mayores entidades educativas del mundo.

 

Por su parte, a lo largo de sus 15 años en el puesto de CEO, McAdam ha consolidado una cultura de colaboración y respeto, convirtiendo a F5 en una de las empresas tecnológicas reconocidas por GlassDoor como una de las mejores compañías para trabajar. “Mi etapa como CEO ha sido muy gratificante tanto en el aspecto profesional como en el personal, quiero agradecer a todos los empleados de F5, actuales y pasados, su contribución para hacer de F5 un líder de la industria y un gran lugar en el que trabajar”, comenta McAdam. “En la transición a mi nuevo puesto como presidente del Consejo, estoy entusiasmado con el futuro de F5 y tengo la certeza de que la compañía estará en buenas manos con Manny al timón”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información