ACTUALIDAD | Noticias | 16 JUL 2018

Mary Gardner asume el cargo de CISO en F5 Networks

Será la responsable de garantizar la seguridad, cumplimiento e integridad de los datos dentro de la compañía además de contribuir al desarrollo de la oferta de soluciones de F5.
Nueva CISO de F5 Networks, Mary Gardner
Mary Gardner, nueva CISO de F5 Networks
Redaccion

Mary Gardner ha sido nombrada nueva Chief Information Security Officer (CISO) de la compañía F5 Networks. Desde este puesto, Gardner será la responsable de planificar y gestionar la estrategia relacionada con la seguridad de la información de F5 Networks, así como de garantizar el cumplimiento normativo y la ejecución de medidas de control, lo que incluye la identificación y evaluación del estado general de seguridad.

Para la compañía, ha resultado determinante para su nombramiento la formación y trayectoria de Gardner, licenciada en Ciencias (B.S.) por la Universidad de Trinity y profesional certificada en Seguridad de Sistemas de la Información (CISSP). Además, Gardner tiene una amplia experiencia en sectores de salud, finanzas, así como transporte y logística con experiencia en áreas de seguridad, cumplimiento y gestión de riesgos. Hasta ahora, desarrollaba su labor de CISO en el hospital Seattle Children's, y también fue la responsable de Seguridad en el Centro de Investigación del Cáncer Fred Hutchinson, en el Puerto de Seattle, en JPMorgan Chase y en Washington Mutual. Con ella, F5 Networks pretende ganar conocimiento en entornos multi-cloud, entre otros.
 

TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios