ACTUALIDAD | Noticias | 24 ABR 2008

McAfee anuncia un sistema IPS Gigabit Ethernet

Tags: Actualidad
Según McAfee, aunque muchas organizaciones se han decidido a adoptar redes 10 Gigabit Ethernet, sus sistemas de prevención de intrusiones no han sabido mantenerse a la altura, convirtiéndose frecuentemente en fuente de cuellos de botella. Precisamente para resolver este inconveniente, la compañía acaba de anunciar una nueva plataforma de seguridad de alta velocidad: McAfee M-8000.
Marta Cabanillas

Esta solución ofrece seguridad sin sacrificio del rendimiento debido a una innovadora arquitectura de silicio que le permite tratar tráfico a velocidades de 10 Gbps, según Greg Brown, director de marketing de producto de McAfee para plataformas de seguridad de red. Además, la plataforma ofrece seguridad Web y de correo electrónico integrada y puede soportar hasta cinco millones de mensajes por hora y hasta 50.000 usuarios concurrentes.

McAfee M8000 forma parte de la nueva oferta Total Protection for Network, que también incluye McAfee Content Security Blade Server, anunciado ayer por la compañía. Este servidor blade de seguridad incorpora capacidades de recuperación y redundancia integradas, así como un gestor de recursos y características “hot-swapping”. McAfee sostiene que Content Security Blade Server ayuda a las empresas a ahorrar hasta un 25% en los costes de espacio, refrigeración y alimentación de sus data centers.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información