ACTUALIDAD | Noticias | 05 OCT 2011

McAfee compra NitroSecurity

McAfee, unidad de seguridad de Intel, ha llegado a un acuerdo para comprar NitroSecurity con el propósito de acelerar el desarrollo de sus capacidades de valoración de riesgos y amenazas. McAfee no ha querido revelar el importe de la operación.
Marta Cabanillas
NitroSecurity suministra a las empresas productos de seguridad para detectar en tiempo real, valor y mitigar amenazas. Su oferta proporciona un instrumento para la inspección de paquetes de datos y monitorización de redes. Además, analiza y gestiona eventos, llevando después a cabo las acciones más adecuadas en cada caso.

Según asegura McAfee en un comunicado, los productos de NitroSecurity –cuyos clientes incluyen organizaciones de gran tamaño como Coca-Cola Enterprise, la Armada de Estados Unidos y la NASA- le aportarán capacidades de inteligencia en seguridad para identificar y proteger de las amenazas “en cuestión de minutos, en lugar de horas”.

Además, con NitroSecurity, McAfee ampliará su presencia en el creciente mercado de gestión de eventos e información de seguridad, según Stuart McClure, director general de la unidad de riesgos y conformidad de la compañía. Ésta ha dicho que revelará más detalles sobre sus planes para la integración de la tecnología de NitroSecurity una vez la adquisición se haya cerrado, lo que se espera ocurra en el plazo de un mes.

De momento, se sabe que los empleados de NitroSecurity pasarán a formar parte de la unidad de negocio dirigida por McClure.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información