ACTUALIDAD | Noticias | 26 MAY 2010

McAfee compra Trust Digital, firma especializada seguridad para móviles

McAfee ha anunciado que ha llegado a un acuerdo para la adquisición del fabricante Trust Digital, especializado en seguridad y software de gestión para dispositivos móviles.
IDG.es

McAfee sigue ampliando su oferta de soluciones de seguridad, en esta ocasión, con la compra de Trust Digital. En virtud del acuerdo que han alcanzado ambas compañías, y del que no han trascendido los detalles, McAfee integrará en su catálogo todas las soluciones de esta compañía especializada en tecnologías de seguridad para dispositivos móviles, particularmente smartphones, así como en software de gestión para grandes corporaciones.

En concreto, y según el comunicado emitido por McAfee, su intención es combinar la solución de Trust Digital para que las corporaciones puedan gestionar el uso de los smartphones entre sus empleados, con sus soluciones de antivirus y seguridad en una única plataforma de gestión centralizada y generación de informes, McAfee ePolicy Orchestrator.

Con ello, desde el fabricante de seguridad confían en que los usuarios puedan beneficiarse de la combinación de las tecnologías de las dos compañías ya que las soluciones de seguridad para móviles de McAfee están integradas en más de 180 millones dispositivos móviles en todo el mundo, mientras que el software de Trust Digital funciona con una amplia variedad de sistemas operativos para estos terminales, como iPhone OS, Android, Windows Mobile, WebOS y Symbian.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información