ACTUALIDAD | Noticias | 15 ABR 2014

McAfee lanza una solución gratuita que localiza sitios web afectados por Heartbleed

Tags: Seguridad
Con la herramienta Heartbleed Checker, McAfee ayuda a los usuarios a protegerse de la amenaza, al permitirles saber qué sitios web de los que utilizan están afectados y cuáles están libres para así poder cambiar las contraseñas de su cuenta.
Heartbleed 3
Hilda Gómez

McAfee ha presentado una herramienta gratuita que ayuda a los consumidores a medir fácilmente su susceptibilidad a los efectos potencialmente peligrosos del bug Heartbleed, una vulnerabilidad en OpenSSL que ha puesto en situación de riesgo la información personal de millones de internautas. Al introducir los nombres de dominio en la herramienta Heartbleed Checker, los consumidores pueden determinar de inmediato si los sitios web que frecuentan se han visto afectados por Heartbleed, comprobando si éstos se han actualizado a la versión de OpenSSL que no es susceptible al fallo.

"Es importante que los usuarios se aseguren primero de que los sitios web que frecuentan se actualizan antes de cambiar sus contraseñas", señala Gary Davis, vicepresidente de marketing de consumo de McAfee, perteneciente a Intel Security. "Frente a la maraña de información confusa existente, nuestra herramienta hace que sea fácil para los consumidores acceder rápidamente a la información que necesitan. Armados con esta información, los consumidores pueden decidir cuándo es el momento de cambiar sus contraseñas y recuperar la confianza en una experiencia de navegación web segura".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información