ACTUALIDAD | Noticias | 04 NOV 2011

McAfee realiza en Madrid su conferencia de seguridad 2011

McAfee ha organizado en Madrid su conferencia de seguridad, a la que han acudido más de 250 personas. La compañía ha dado a conocer sus novedades y ha hablado sobre la seguridad en el futuro. basada en una seguridad conectada.
Juana Gandía

McAfee ha organizado, por cuarto año consecutivo su conferencia anual de seguridad McAfee Security Conference 2011, una sesión ala que han acudido más de 250 personas y que ha reunido a los principales clientes y partners de la compañía en España. Al evento, que ha tenido lugar el jueves 3 de noviembre en Madrid, ha reunido a los principales directivos nacionales e internacionales de la compañía para debatir sobre las últimas tendencias del sector de la seguridad.

La jornada ha arrancado con la ponencia de Gert-Jan Schenk, presidente de McAfee en la región de EMEA, y Jorge Lang, director de mercado empresarial de Intel Iberia, quienes han desvelado las últimas innovaciones desarrolladas por ambas empresas y que toman como base la tecnología DeepSAFE, que supone el primer fruto realizado tras la compra de McAfee por parte de Intel. Esta tecnología ofrece un nivel de seguridad por capas y su cobertura abarca tanto al hardware como al software. Los primeros McAfee conferencia seguridadproductos desarrollados con DeepSAFE son Deep Defender, que se posiciona como la próxima generación de la industria de seguridad para endpoint, y ePO Deep Command, una extensión de su herramienta de gestión ePolicy Orchestrator. 

Esta última permite el acceso seguro de forma remota al PC, independientemente de su estado. “Nuestra línea de investigación se centra en el entorno conectado y seguro y en el desarrollo para el endpoint de hoy y del futuro. Hay que proteger el endpoint pero éste tiene que alimentarse de la inteligencia en la nube y de la red por lo que abogamos por una seguridad conectada. Hemos escuchado a nuestros clientes y estamos desarrollando soluciones globales e integrales que den respuesta a sus necesidades”, explica Gert-Jan Schenk.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información