ACTUALIDAD | Noticias | 07 MAY 2015

Microsoft anuncia cambios en su sistema de actualizaciones de seguridad

Windows Update for Business es un nuevo servicio que permitirá a los profesionales de TI mantener los dispositivos Windows de su organización siempre al día con las últimas defensas de seguridad.
actualizaciones seguridad parche
Hilda Gómez

En los últimos meses, Microsoft ha ido desvelando las mejoras de seguridad incluidas en Windows 10, con el fin de proteger a las empresas de las amenazas más sofisticadas. En su afán por reforzar aún más la seguridad de sus clientes empresariales, Microsoft ha presentado Windows Update for Business, un nuevo servicio que les permitirá estar al día con las últimas actualizaciones de seguridad, y que será gratuito para todos los dispositivos Windows Pro y Windows Enterprise.

“En Microsoft nos tomamos nuestra responsabilidad de mantener Windows seguro muy en serio. Hacemos un seguimiento de todos los problemas de seguridad detectados, probamos continuamente nuestro software con técnicas avanzadas, y lanzamos las actualizaciones necesarias para abordar los problemas. Y hoy, estamos anunciando este proceso de actualización continua que se aplicará a todos los dispositivos Windows 10, incluyendo teléfonos”, afirma Terry Myerson, vicepresidente ejecutivo de sistemas operativos de Microsoft.

Entre otras funciones, Windows Update for Business permitirá al profesional de TI especificar qué dispositivos de la organización se actualizan y cuándo, así como determinar las franjas horarias en las que las actualizaciones deberían realizarse. El servicio reducirá así los costes de gestión, proporcionará controles sobre el despliegue de actualizaciones, ofrecerá un acceso más rápido a los parches de seguridad, y proporcionará un acceso continuo a las últimas novedades de Windows.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información