ACTUALIDAD | Noticias | 21 ABR 2014

Microsoft dejará de dar soporte a sistemas con Windows 8.1

Para poder seguir recibiendo actualizaciones, los actuales usuarios deberán instalarse Windows 8.1 Update, Windows Server 2012 R2 Update o Windows Embedded 8.1 Industry Update. Los clientes de consumo tienen hasta el 13 de mayo, y los empresariales hasta el 12 de agosto.
actualizaciones seguridad parche
Hilda Gómez

Hace dos semanas, Microsoft publicó la última actualización de seguridad de Windows XP, un sistema operativo que está demostrando una mayor resistencia de lo previsto, pese a que la falta de soporte lo deja expuesto a multitud de ataques. Para evitar estos problemas en el futuro, Microsoft ha anunciado que dejará de dar soporte a Windows 8.1, de manera que, para seguir recibiendo actualizaciones, los dispositivos con Windows 8.1 deberán actualizarse a la última versión, Windows 8.1 Update, Windows Server 2012 R2 Update o Windows Embedded 8.1 Industry Update.

Windows 8.1 Update, junto con las nuevas actualizaciones Server y Embedded, reflejan el compromiso de Microsoft de ofrecer características mejoradas a los clientes a un ritmo más rápido. Más que nunca, estas actualizaciones están impulsados por la ​​ necesidad de perfeccionar e innovar para satisfacer las crecientes necesidades de los usuarios”, explica la compañía en un post publicado en el Springboard Series Blog. “Todas las futuras versiones estarán basadas en estas últimas actualizaciones de producto, por lo que los clientes ya existentes de Windows 8.1 (así como de Windows Server 2012 R2 y Windows Embedded 8.1 Industry) tendrán que instalar estas últimas actualizaciones de producto con el fin de continuar recibiendo futuras mejoras de producto y actualizaciones de seguridad”.

Windows 8.1 Update será una actualización necesaria para los dispositivos con Windows 8.1. Los clientes de consumo deberán instalar la nueva versión para recibir nuevas actualizaciones a partir del 13 de mayo, mientras que, para los clientes empresariales, Microsoft ha decidido extender el plazo de 30 a 120 días, de manera que continuarán recibiendo actualizaciones de seguridad además del resto de actualizaciones hasta el próximo día 12 de agosto.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información