ACTUALIDAD | Noticias | 11 FEB 2014

Microsoft lanza siete boletines de seguridad, cuatro de ellos críticos

Aunque en principio tenía previsto publicar cinco actualizaciones de seguridad, Microsoft ha lanzado siete boletines que corrigen múltiples vulnerabilidades en los sistemas operativos Windows y Windows Server, y en Microsoft Forefront Protection 2010 para Exchange Server.
Microsoft parche de seguridad
Hilda Gómez

Si hace una semana Microsoft anticipaba la publicación de cinco boletines de seguridad como parte de su ciclo mensual de actualizaciones, finalmente se han añadido dos boletines más a los ya anunciados, que corrigen vulnerabilidades en Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1 y RT; en Internet Explorer 6, 7, 8, 9, 10 y 11; en Windows Server 2003, 2008, 2008 R2 y 2012; y en Microsoft Forefront Protection 2010 para Exchange Server.

 

La compañía ha publicado así cuatro boletines críticos que corrigen fallos que pueden dar lugar a la ejecución remota de código, incluida una actualización crítica para Internet Explorer. Los tres boletines restantes son importantes y corrigen problemas de elevación de privilegios, revelación de información sensible y denegación de servicio en .Net Framework y en los sistemas operativos Windows.

 

Junto a los boletines, Microsoft también ha lanzado una actualización para su herramienta "Microsoft Windows Malicious Software Removal Tool", que está disponible desde Microsoft Update, Windows Server Update Services y en su centro de descargas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información