ACTUALIDAD | Noticias | 07 JUL 2014

Microsoft prepara seis boletines de seguridad

Tags: Seguridad
En una notificación previa, Microsoft ha adelantado que este martes publicará seis boletines de seguridad, dos de ellos calificados de críticos, los cuales corrigen vulnerabilidades localizadas en varias versiones de Windows, Windows Server e Internet Explorer.
seguridad PC parches
Hilda Gómez

Como cada segundo martes de cada mes, Microsoft prepara nuevos boletines de seguridad. En esta ocasión son seis los boletines que ven la luz, los cuales corrigen múltiples fallos que afectan a los sistemas operativos Windows Server 2003, 2008 y 2012, Windows Vista, Windows 7, Windows 8 y 8.1, y a las versiones 7, 8, 9, 10 y 11 de Internet Explorer.  

Dos de los boletines de seguridad han sido calificados como críticos, y corrigen vulnerabilidades que pueden dar lugar a la ejecución remota de código en Windows e Internet Explorer, mientras que otros tres boletines son de nivel importante y solucionan vulnerabilidades de elevación de privilegios en Windows. El último, de gravedad moderada, corrige una vulnerabilidad de denegación de servicio en diferentes versiones de Windows Server.

Microsoft también ha anunciado una actualización de la Microsoft Windows Malicious Software Removal Tool, que estará disponible en Windows Update, Microsoft Update, Windows Server Update Services y en su centro de descargas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información