ACTUALIDAD | Noticias | 13 MAY 2014

Microsoft publica ocho boletines de seguridad, dos de ellos críticos

Tags: Seguridad
En su habitual ciclo de actualizaciones, Microsoft ha corregido múltiples vulnerabilidades que afectan a Office, Project Server, Web Applications, SharePoint, .Net Framework, Internet Explorer y Windows, aunque no para Windows XP.
actualizaciones seguridad parche
Hilda Gómez

En su primer “Patch Tuesday” tras el fin del soporte a Windows XP, Microsoft ha publicado ocho boletines de seguridad, dos de los cuales son calificados como críticos, puesto que corrigen vulnerabilidades que pueden dar lugar a la ejecución remota de código. Ambos boletines solucionan fallos en Windows e Internet Explorer, así como en diversas aplicaciones de productividad y servidor, como Project Server, Web Applications, SharePoint Server, SharePoint Designer, y Office Web Apps Server 2013.

Los otros seis boletines son calificados como importantes, y solucionan varios problemas de seguridad, como ejecución remota de código, elevación de privilegios, denegación de Servicio y salto de restricciones de seguridad, en los sistemas operativos Windows, Office y .Net Framework. 

A diferencia del parche de seguridad que Microsoft lanzó hace unos días para solucionar la vulnerabilidad de día cero de Internet Explorer, en esta ocasión los usuarios de Windows XP han quedado fuera de las actualizaciones.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información