ACTUALIDAD | Noticias | 29 ABR 2016

NextSecure abordará los ejes cardinales de la seguridad

La edición XVIII de NextSecure, evento que tendrá lugar el próximo 5 de mayo en Bilbao, ofrecerá a las empresas estrategias, soluciones y experiencias en materia de ciberseguridad, así como todo lo relacionado con la protección de la información que transita por las redes.
NextSecure logo

Organizadas por Nextel, estas jornadas sobre Seguridad TI alcanzan ya su edición XVIII, un evento que año tras año se ha celebrado en Euskadi, abordando toda la actualidad en temas de seguridad de las tecnologías de la información. José Telletxea, director Zona Norte de Nextel destaca que “pensamos que NextSecure es un ejercicio de difusión y concienciación en materia de seguridad con el fin de reforzar los diferentes elementos clave para la protección de las empresas y organizaciones”.

El panel de patrocinios está formado por 12 fabricantes de seguridad de primera línea en temas de seguridad, todos ellos socios de la compañía. El panel de patrocinios se compone por Check Point y Blue Coat con nivel Platinum, F5, TrendMicro, Zscaler, Red Hat, MobileIron y Rapid7 con nivel Gold, y por último Efficient IP, datto, wbsgo y Bigtec con nivel Silver.

La celebración tendrá lugar el próximo 5 de mayo en el Palacio Euskalduna de Bilbao, con una agenda con diversas mesas redondas y sesiones que abordarán: los ejes cardinales de la seguridad; Secuestro Digital ¿cómo evitarlo?; y la Seguridad Reactiva, la gran olvidada. La asistencia al evento es totalmente gratuito y basta con llevar a cabo la inscripción previa on-line

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información