ACTUALIDAD | Noticias | 06 OCT 2010

Oracle prepara la compra del suministrador de firma única Passlogix

Oracle planea hacerse con el suministrador de tecnología de autenticación por firma única (SSO- Single Sign-On) Passlogix con el propósito de ampliar su oferta de seguridad para usuarios empresariales.
Marta Cabanillas

Actualmente Oracle revende el software de Passlogix como parte de su oferta de productos Fusion Middleware, pero haciéndose con el fabricante podrá conseguir una mayor integración tecnológica.

Según declaraciones publicadas por la compañía comentando esta compra, “los requerimientos de acceso SSO están ampliándose desde las plataformas tradicionales basadas en PC a los dispositivos móviles y la cloud, lo que hace más necesario disponer de soluciones flexibles, ligeras y fáciles de desplegar que puedan funcionar en cualquier lugar y sobre cualquier plataforma”.

Oracle ha comunicado que los empleados de Passlogix se incorporarán a su plantilla una vez cerrado el acuerdo de compra. En cuanto a sus planes sobre el futuro del calendario de producto de la empresa, por el momento, no ha facilitado información. Tan sólo ha dicho que en estos momentos se está analizando la situación y que informará a los clientes transcurrido un tiempo.

Por lo que respecta a los actuales socios de Passlogix, que incluyen a BMC, Microsoft y Fujitsu, las relaciones “se mantendrán en la línea habitual”, según Oracle.

TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios