ACTUALIDAD | Noticias | 07 ENE 2014

Palo Alto Networks adquiere Morta Security

Palo Alto Networks acaba de anunciar la adquisición de Morta Security, una compañía que centra su actividad en el área de la seguridad y que opera ?de manera secreta?, tal y como ha asegurado Palo Alto Networks en un comunicado, desde 2012.
dinero
Bárbara Madariaga

Aunque los términos del acuerdo no han sido desvelados, para Palo Alto Networks, esta adquisición consolida a la compañía como “proveedor líder de soluciones empresariales de nueva generación”.

Morta Security aporta “a Palo Alto Networks un equipo con experiencia en la protección de infraestructura nacional además de tecnologías que mejorarán la detección y las capacidades de prevención de la tecnología WindFire" de Palo Alto Networks.

Mark McLaughlin, presidente y CEO de Palo Alto Networks, ha asegurado que el equipo de “Morta Security aporta valor añadido a la experiencia y capacidad de Palo Alto Networks”. El presidente de la compañía también ha asegurado que la tecnología de Morta Security se complementa y “tiene un nivel de integración elevado” con la de Palo Alto Networks, con lo que “sus contribuciones” se traducen en beneficios para sus clientes.

Por su parte, Raj Shah, CEO de Morta Security, ha destacado que su equipo está “emocionado” con la idea de trabajar “con el líder en este mercado”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información