ACTUALIDAD | Noticias | 10 NOV 2010

Panda abre oficina en Silicon Valley

Panda Security quiere ampliar su presencia en Estados Unidos. A la sede que tiene en Florida, la multinacional española de seguridad informática ha incorporado una nueva oficina en California que dedicará al negocio cloud.
IDG.es

La nueva Cloud Business Unit de Panda Security en Estados Unidos está situada en Menlo Park, California, en el entorno de Silicon Valley, y se volcará en promover los servicios de seguridad basados en cloud de la compañía entre consumidores, pymes y socios de canal. Los ingresos de la línea de productos Panda Cloud Protection creció un 65% respecto al año anterior, de acuerdo con la firma de seguridad TI, y ahora representan el 15% del total de la facturación mundial; una cuota que Panda espera supere el 20% en 2011.

Pedro Bustamante, consejero de investigación senior, supervisará el desarrollo del mercado de consumo de la nueva unidad, mientras que Gary Sevounts, vicepresidente de marketing, y Manolo González, vicepresidente de ventas y operaciones, encabezarán la estrategia de crecimiento en el segmento pyme.

De acuerdo con Rick Carlson, presidente de Panda Security USA, la compañía “está bien posicionada en Estados Unidos para hacerse con una porción del mercado SaaS con sus productos cloud, soporte y programa de canal”. Además, señala en la nota de prensa que la sede central de Orlando se verá beneficiada al tener una representación en Silicon Valley que ayude a “expandir el reconocimiento de marca de Panda que ya tenemos entre el segmento pyme y sus proveedores de servicios gestionados”.

En España, Panda Security acaba de nombrar a un nuevo director general.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información