ACTUALIDAD | Noticias | 19 MAR 2014

Panda cambia meses de protección adicional por goles en el Mundial de Fútbol

Todos aquellos que compren y activen un producto de consumo de Panda Security entre el 14 de marzo y el 11 de junio podrán beneficiarse de un mes de protección adicional por cada gol que su selección marque en el Mundial de Fútbol de Brasil. La campaña está vigente en todo el mundo.
Panda campaña mundial
Hilda Gómez

Como ya hizo en el anterior Mundial de Fútbol de Sudáfrica, Panda Security vuelve a apostar por esta competición con la puesta en marcha de su Campaña del Mundial, por la que premiará a sus clientes de todo el mundo con un mes de protección adicional en el producto previamente adquirido por cada gol marcado por la selección que éstos elijan seguir en el Mundial de Fútbol de Brasil. “Creemos que se trata de una forma divertida y original de premiar a nuestros nuevos clientes, y, al mismo tiempo, de vincular el mundo de la competición deportiva internacional con el de la seguridad multidispositivo que ofrecemos en muchos de nuestros productos”, afirma Álvaro Elorriaga, director mundial de retail de Panda Security.

Para participar en la Campaña del Mundial de Panda, el cliente deberá comprar y activar por primera vez una licencia de Panda Antivirus Pro, Panda Internet Security, Panda Global Protection, Panda Gold Protection, Panda Mobile Security o Panda Antivirus For Mac, bien en establecimientos y cadenas de tiendas de informática o bien a través de la web de Panda Security. Posteriormente, deberá registrarse y elegir la selección de fútbol a la que animar a través de la web habilitada al efecto antes del 11 de junio. Respecto a la acogida de la Campaña, Elorriaga asegura que “ya se han adherido más de 80 países en los que tenemos presencia, entre ellos, lógicamente, los participantes en el campeonato, incluyendo España, Estados Unidos, Alemania, Gran Bretaña, Francia, México, Argentina y Brasil”.

Junto a la Campaña del Mundial, Panda Security pondrá en marcha diversas acciones locales dirigidas al canal. Así en el caso de España, los distribuidores podrán obtener regalos oficiales de la Selección Española en el Mundial de Fútbol de 2014 a partir de pedidos iguales o superiores a 99 euros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información