ACTUALIDAD | Noticias | 23 ENE 2014

Panda Cloud Office Protection garantiza el servicio a sus clientes de Windows XP

Pese al fin del soporte técnico anunciado por Microsoft, Panda Security ha asegurado que su solución Panda Cloud Office Protection (PCOP) seguirá ofreciendo el mismo nivel de servicio a los usuarios corporativos que utilicen Windows XP a partir del 8 de abril.
Windows XP
Hilda Gómez

Quedan menos de tres meses para que Microsoft deje de ofrecer asistencia técnica y actualizaciones automáticas para Windows XP, lo que dejará vulnerables al todavía ingente número de usuarios que siguen usando el sistema operativo. Ante esta realidad, Panda Security ha querido tranquilizar a sus clientes corporativos, anunciando que su solución Panda Cloud Office Protection (PCOP) dará el mismo nivel de servicio a los usuarios de Windows XP pese al fin del soporte anunciado por Microsoft. Y es que. Como señala Manuel Santamaría, responsable global de producto en Panda Security, “para nosotros es muy importante mantener un firme compromiso con nuestros clientes”.

 

Según Santamaría, “aproximadamente, la mitad de los dos millones de máquinas actualmente protegidas con Panda Cloud Office Protection utilizan Windows XP, por lo que para nuestros clientes es de gran importancia que sigamos ofreciendo servicio para este sistema operativo, sobre todo a partir del 8 de abril, cuando sus equipos van a quedar especialmente desprotegidos”.

 

Desde Panda Security se recomienda a los usuarios con Windows XP que a partir de abril tengan aún más cuidado si cabe con sus equipos, y sigan los consejos básicos de seguridad para evitar las infecciones de malware, por lo menos hasta que puedan actualizar sus sistemas operativos a versiones más seguras.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información