Seguridad

Panda Security celebra su 25 aniversario en la industria de la seguridad

"Ahora vamos a por otros 25 años, repletos de entusiasmo y energía, y con la certeza de contar con todos los recursos necesarios para continuar siendo líderes", asegura Diego Navarrete, CEO de Panda Security.

Diego Navarrete, CEO de Panda

Panda Security cumple hoy 25 años de andadura en el mercado de soluciones de seguridad, no sólo en España, sino en el mundo. Y es que la multinacional española tiene presencia directa en más de 80 países y distribuye sus productos en cerca de 200. No contento con ello, la compañía acaba de anunciar la apertura de dos nuevas filiales en Italia y Dinamarca, dos incorporaciones que amplían el número de oficinas de Panda Security a 16. Este proceso de internacionalización se completa además con un afianzamiento de su presencia en mercados en los que ya es fuerte, como Europa Occidental, Estados Unidos y Latinoamérica, y el refuerzo de su presencia en otros mercados emergentes como China, Rusia o India, que son mercados importantes para su negocio.

Esta fuerte expansión responde al plan estratégico a cuatro años vista anunciado por Panda Security, un plan centrado en la internacionalización, en mantener el ritmo de crecimiento tanto a nivel de ventas como de catálogo, y en impulsar nuevas tecnologías y alianzas estratégicas que respondan a tendencias como Internet de las Cosas, Big Data, Cloud Computing o movilidad. Con ello, la compañía busca seguir liderando la industria otros 25 años.

Según Diego Navarrete, CEO de Panda Security, “nuestra misión es ofrecer al usuario una solución fácil de usar, rápida y efectiva, y siempre sobre la base de la innovación. A lo largo de estos 25 años, Panda no ha dejado de innovar y de estar a la vanguardia tecnológica. Ahora vamos a por otros 25 años, repletos de entusiasmo y energía, y con la certeza de contar con todos los recursos necesarios para continuar siendo líderes”.



TE PUEDE INTERESAR...

Accede a la cobertura de nuestros encuentros
 
Lee aquí nuestra revista digital de canal

DealerWorld Digital

 

Forma parte de nuestra comunidad
 
¿Interesado en nuestros foros? 

 

Whitepaper