ACTUALIDAD | Noticias | 13 JUN 2014

Panda Security premia a los betatesters de Panda Global Protection 2015

Aquellos usuarios que se unan a la comunidad de betatesters podrán optar a premios en metálico de hasta 600 euros por sus aportaciones a la mejora de la solución Panda Global Protection 2015, cuya beta ya está disponible para su descarga.
Panda_tester
Hilda Gómez

Buscamos al “tester” del año. Este es el mensaje con el que Panda Security se ha propuesto reforzar su comunidad de betatesters, para lo que ofrecerá a todos los participantes la posibilidad de recibir diferentes premios en metálico. Concretamente, Panda Security ofrece un premio de 600 euros para el “betatester del año”, nueve premios de 200 euros y 250 premios de una licencia anual de Panda Global Protection 2015 para tres dispositivos.

“Las opiniones de nuestros usuarios son claves para nuestro trabajo, por ello, lanzamos betas de nuestras soluciones”, explica Hervé Lambert, director de marketing de producto retail de Panda Security. “Las versiones beta nos ayudan a verificar que está todo lo que tiene que estar y que todo funciona como tiene que funcionar”.

El producto que deberán testear es la versión beta de Panda Global Protection 2015, una suite de seguridad antimalware para usuarios domésticos, cuya nueva versión incluye más funcionalidades que la hacen más ligera, más completa y más segura. Según Hervé, “este año se ha desarrollado el producto desde cero. Todo es nuevo, lo cual nos permite afirmar que Panda Global Protection 2015 es ahora un producto indudablemente mejor. Nosotros lo afirmamos, pero queremos que los testers de Panda lo confirmen”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información