ACTUALIDAD | Noticias | 23 JUN 2009

Panda Security refuerza su plan de internacionalización e I+D+i

Con la adquisición de sus franquicias en Suecia, Finlandia y Reino Unido y la creación de empresas en Japón y China, Panda Security está acometiendo un agresivo plan de inversión destinado a fortalecer su presencia internacional y a mejorar su tecnología.
CSO

Desde la entrada de Investindustrial y otros socios financieros en el accionariado de Panda Security en 2007, la compañía ha adquirido un total de siete franquicias; las tres últimas las de Suecia, Finlandia y Reino Unido. Además, ha creado nuevas entidades en Japón y China, incorporando a éstas las operaciones que ya tenía a través de distribuidores locales.

Además, en las próximas semanas, la multinacional de seguridad tiene previsto hacerse con otra empresa en China y realizar nuevas inversiones en Asia. En total, Panda Security tiene presencia en 56 países, 44 de los cuales a través de franquicias y 12 con oficina propia.

El plan estratégico de Panda Security contempla también el incremento de su plantilla en España en un 10%, principalmente en los departamentos técnico y comercial.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información