ACTUALIDAD | Noticias | 13 JUN 2018

PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos debaten en IDG Security Day

Portavoces de los principales partidos políticos de nuestro país (PSOE, PP, Unidos Podemos y Ciudadanos), nos acompañarán en el evento de IDG Security Day en una mesa redonda en la que debatirán sobre ciberseguridad y sus implicaciones a nivel nacional.
Partidos politicos en IDG Security Day
Redaccion

El próximo día 21 de junio tendrá lugar una nueva edición de IDG Security Day 'Follow the Sun', un evento global que organiza IDG y que se celebra el mismo día en 11 países diferentes, coincidiendo con el amanecer del sol. El evento, centrado en la ciberseguridad, contará con los máximos responsables de grandes organizaciones y expertos en la materia en un momento en el que la seguridad es cada vez más relevante en el día a día de las organizaciones.

Entre la completa agenda programada para la edición que tendrá lugar en Madrid, cabe destacar la mesa redonda en la que participarán grandes protagonistas del panorama político español. Contaremos con Óscar Galeano, portavoz del PSOE en la Comisión de Energía, Turismo y Agenda Digital; Teodoro García, portavoz adjunto del PP en la Comisión de Industria y Energía; Txema Guijarro, secretario General del Grupo Parlamentario Unidos Podemos, y Luis Salvador, diputado de Ciudadanos y Secretario Primero de la Comisión Mixta de Seguridad Nacional. Cada portavoz compartirá con los asistentes el punto de vista de su organización en torno a la ciberseguridad y qué soluciones pretenden implementar de cara a reforzar la ciberseguridad nacional y la coordinación entre los distintos agentes implicados.

 

Impacto global

Además de la mesa redonda mencionada, el evento contará con ponencias de las principales compañías implicadas en temas de ciberseguridad, así como expertos que ofrecerán su visión sobre los principales desafíos a los que se enfrentan las organizaciones y la sociedad en la nueva era digital. Entre otros, las claves del Plan nacional de ciberseguridad en nuestro país, la adopción de nuevas tecnologías como blockchain o la inteligencia artificial, así como las medidas de colaboración puestas en marcha por las organizaciones, serán temas expuestos sobre la mesa. Sin duda, un evento que no pueden perderse los máximos responsables de seguridad de las compañías entre los que destacan los CISO, CSO, DPO, directivos de riesgo, responsables de redes, analítica y operaciones, entre otros. Puedes consultar la agenda o acceder al registro para tener garantizada tu plaza.

TE PUEDE INTERESAR...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios