ACTUALIDAD | Noticias | 26 NOV 2015

RSA gana impulso con la incorporación de Niloofar Razi Howe como nueva CSO

Howe liderará la estrategia corporativa de RSA, ayudando a perfeccionar los enfoques hasta ahora fallidos en la industria de la seguridad. "RSA está liderando la vía para cambiar los paradigmas de seguridad", afirma Amit Yoran, presidente de RSA.
Amit Yoran RSA
Hilda Gómez

RSA, la división de seguridad de EMC, ha anunciado la incorporación de un nuevo miembro a su equipo ejecutivo. Se trata de Niloofar Razi Howe, que, como nueva vicepresidente senior y Chief Strategy Officer (CSO) de la compañía, se encargará de liderar la estrategia corporativa, el desarrollo empresarial y la planificación de RSA.
Howe cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria de la tecnología, tras su paso por compañías como Endgame y Paladin Capital Group. Su amplia trayectoria en el mercado de seguridad y su experiencia en gestión aportará un nuevo impulso en RSA y ayudará a perfeccionar los enfoques hasta ahora fallidos en la industria de la seguridad.
"El enfoque actual de la industria de la seguridad para hacer frente a las amenazas que enfrentan las organizaciones ha fracasado estrepitosamente. Las medidas de protección de seguridad tradicionales no son suficientes para detener estas amenazas y RSA está liderando la vía para cambiar los paradigmas de seguridad”, afirma Amit Yoran, presidente de RSA, que confía en que “el nombramiento de Niloo como nuestra Chief Strategy Officer servirá para acelerar esa transformación”.
Por su parte, Niloofar Razi Howe, señala que, “dado el ritmo frenético de los cambios tecnológicos y la rápida evolución de las amenazas cibernéticas, el mercado de seguridad requerirá de una transformación radical para satisfacer las necesidades del cliente. RSA está preparada para liderar esta transformación y yo estoy muy satisfecha de poder aprovechar mi experiencia en este sector para apoyar la misión de RSA".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información