ACTUALIDAD | Noticias | 12 DIC 2014

SAP mejora la detección de vulnerabilidades de software con SAP Fortify by HP

La solución SAP Fortify by HP permite a los clientes de SAP identificar y corregir rápidamente las vulnerabilidades de las aplicaciones en producción, mientras ayuda a reducir el riesgo mediante la habilitación de seguridad proactiva durante todo el ciclo de desarrollo del software.
Seguridad_intrusion
Hilda Gómez

HP ha anunciado que SAP revenderá el software de seguridad de aplicaciones HP Fortify como parte de su catálogo de soluciones de garantía de calidad. La solución, que será ofrecida bajo el nombre de SAP Fortify by HP, ayudará a los clientes a identificar y corregir rápidamente vulnerabilidades de software.

El panorama de las amenazas está creciendo, haciéndose más sofisticado y dirigido, por lo que es fundamental identificar y mitigar vulnerabilidades antes de que puedan ser explotadas. Para ello es importante realizar correctamente pruebas de seguridad de las aplicaciones, y SAP Fortify by HP ayuda a satisfacer esta necesidad al permitir a los clientes de SAP identificar y corregir las vulnerabilidades de las aplicaciones en producción, mientras ayuda a reducir el riesgo mediante la habilitación de la seguridad durante el desarrollo de software.

Usando la tecnología de pruebas de seguridad de aplicaciones estáticas (SAST) y pruebas de seguridad de aplicaciones dinámicas (DAST) de HP, SAP Fortify by HP ayuda a proporcionar una imagen inmediata y precisa de los riesgos del software en toda la empresa, para que los clientes puedan aislar las áreas problemáticas dentro de su organización lo antes posible. La oferta proporciona información detallada sobre las vulnerabilidades a los desarrolladores y equipos de prueba con instrucciones para corregir los problemas, lo que les permite parchear rápidamente los puntos débiles y ayudar a prevenir futuros problemas de naturaleza similar.

"Una organización puede sufrir una pérdida financiera, una interrupción de su negocio y daños a su reputación si detecta una vulnerabilidad demasiado tarde", señala Jason Schmitt, vicepresidente y director general de Fortify, Productos de Seguridad Empresarial, en HP . "Con SAP Fortify by HP, los clientes de SAP ahora pueden mejorar la gestión del riesgo de seguridad de su software, realizando pruebas de seguridad proactiva a través de todo el ciclo de vida de desarrollo del mismo".

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información