ACTUALIDAD | Noticias | 08 ABR 2015

Singtel compra Trustwave por 810 millones de dólares

Singtel acaba de anunciar la compra de Trustwave por 810 millones de dólares. Así lo publica Reuters que afirma que ésta es la adquisición más importante que realiza la compañía de telecomunicaciones de Singapur fuera de su país.
acuerdo_alianza_partner
CSO

Singtel va a adquirir la compañía de seguridad estadounidense Trustwave por 810 millones de dólares. Así lo publica Reuters quien destaca que la intención de la firma es dejar de ser una compañía puramente de tecnología y expandirse a otras áreas como “vida digital”, en la que se incluyen vídeos móviles y publicidad digital, o la seguridad, a través de alianzas con FireEye o Akamai.

A la hora de adquirir Trustwave, Singtel habría valorado aprovechar la oportunidad de negocio que representa el mercado de servicios de seguridad gestionados, que, según Gartner, crecerá un 15 por ciento anualmente desde 2014 alcanzando los 24.000 millones de dólares en 2018.

“La adquisición de Trustwave es un paso crítico para capturar nuevas oportunidades globales en el mercado de seguridad”, ha destacado Sock Koong, CEO de Singtel.

Singtel cree que la compra se completará en un periodo de entre 3 y 6 meses. Una vez que finalice, Trustwave se convertirá en una unidad de negocio independiente. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información