ACTUALIDAD | Noticias | 10 FEB 2017

Sophos adquiere Invincea e incorpora el aprendizaje automático avanzado en el `end-point´

La tecnología de Invincea se integrará en las soluciones de última generación de Sophos disponibles a través de Sophos Central, la plataforma de gestión de seguridad sincronizada.
sophos oficina
Redacción

Sophos, proveedor global de seguridad para protección de redes y end-points, ha anunciado la firma de un acuerdo para adquirir Invincea, un proveedor visionario de protección de malware de última generación.

El porfolio de protección de end-points de Invincea está diseñado para detectar y prevenir malware desconocido y ataques sofisticados a través de sus algoritmos patentados de redes neuronales de aprendizaje profundo.

X by Invincea, la solución insignia de Invincea, utiliza redes neuronales de aprendizaje profundo y supervisa el comportamiento para identificar malware difícil de detectar y detener los ciberataques antes de que estos puedan tener consecuencias. Enfocando su trabajo en soluciones para el Gobierno de Estados Unidos, así como en sectores como la sanidad y los servicios financieros, Invincea se ha implementado en alguna de las redes más atacadas del mundo.

"Al incorporar a Invincea a nuestro porfolio, Sophos cumple con su visión de reunir tecnologías superiores para ofrecer las mejores y más avanzadas defensas a nuestros clientes”, señala Kris Hagerman, CEO de Sophos. “Invincea lidera el mercado de la detección de amenazas basándose en el aprendizaje automático con la combinación de altas tasas de detección y mínimas de falsos positivos. De esta manera, Invincea reforzará el liderazgo de protección end-point de última generación con defensas predictivas complementarias que creemos que serán cada vez más importantes para el futuro de la protección de end-points, y nos permitirá aprovechar al máximo esta significativa oportunidad de crecimiento”, añade.

La disponibilidad de la tecnología de Invincea a través de Sophos Central, la plataforma de gestión de seguridad, mejorará aún más el porfolio de seguridad sincronizada de Sophos y el intercambio de inteligencia en tiempo real.

“Fundamos Invincea con el objetivo de usar tecnologías que no estuvieran basadas en firmas, combinando el aprendizaje automático, con formas innovadoras de protección de las organizaciones para luchar contra las más avanzadas técnicas de ciberataque”, afirma Anup Ghosh, fundador y CEO de Invincea. “X by Invincea representa una nueva generación de tecnología antivirus basada en el aprendizaje profundo y la supervisión del comportamiento. Unir fuerzas con Sophos es una oportunidad perfecta para llevar nuestra tecnología, probada y avanzada, a una audiencia global y formar parte de un sistema completo de seguridad sincronizada”, declara Ghosh.

El porfolio de Invincea en seguridad end-point, incluyendo X by Invincea, continuará contando con el soporte de Invincea y siendo vendido por la compañía. Además, seguirá estando disponible a través de la red de partners registrados de Invincea.

Sophos tiene un acuerdo para adquirir Invincea por una contraprestación en metálico de 100 millones de dólares con una ganancia de 20 millones de dólares. Sophos se quedará con la oficina de la compañía en Fairfax. Anup Ghosh y Norm Laudermilch se unirán a Sophos en puestos clave de liderazgo. La consumación de la transacción está sujeta a la satisfacción de varias condiciones de cierre. Invincea Labs, una división independiente de Invincea y en operación desde 2012, fue separada con anterioridad a la adquisición y no forma parte de esta transacción.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información