ACTUALIDAD | Noticias | 12 JUN 2015

Sophos adquiere la compañía de seguridad cloud Reflexion Networks

Juntos, Reflexion y Sophos proporcionarán seguridad para el correo electrónico de nivel empresarial en una solución cloud asequible y fácil de administrar, que estará disponible en la consola Sophos Cloud.
acuerdo alianza cloud
Hilda Gómez

Sophos ha anunciado que ha adquirido Reflexion Networks, una compañía de seguridad de correo electrónico, archivado, cifrado de correo electrónico y servicios de continuidad de negocio basados en cloud. La adquisición permitirá a Sophos incorporar seguridad de correo electrónico basada en la nube a Sophos Cloud.

 

Reflexion Networks ofrece una completa cartera de tecnologías de seguridad de correo electrónico basadas en la nube que ayudan a las organizaciones a satisfacer sus necesidades de comunicaciones seguras, tales como Reflexion Total Control, que bloquea el spam y los virus antes de que se lleguen a la red corporativa. Sus servicios de archivado y recuperación ofrecen capacidades de búsqueda y recuperación rápidas, mientras que los servicios de cifrado aseguran que las comunicaciones de correo electrónico sólo son legibles por los destinatarios. Además, Reflexion ofrece servicios de continuidad de negocio para asegurar que las comunicaciones empresariales no se interrumpen en caso de un corte de luz.

 

"La plataforma de Reflexion ha sido construida desde cero para funcionar en la nube y fortalecerá y acelerará nuestra capacidad para ofrecer protección del correo electrónico cuando y donde el cliente lo requiera", afirma Bill Lucchini, vicepresidente senior de Sophos Cloud Security Group. "A medida que integramos esta tecnología con Sophos Cloud ésta complementará nuestro Sophos Secure Email Appliance, dando a los profesionales de TI la posibilidad de elegir una solución basada en la nube o una solución on-premise. Estamos muy entusiasmados con la oportunidad que esto nos da y damos la bienvenida al equipo de Reflexion Networks a Sophos".

 

Actualmente, Reflexion Networks tiene más de 17.000 clientes en todo el mundo y más de 2.000 MSP que venden sus servicios cloud cada mes. A este respecto, Kendra Krause, vicepresidente de canales globales de Sophos, señala que "Reflexion es un gran trato para Sophos, ya que, como nosotros, su modelo de ventas es cien por cien canal. Las soluciones desarrolladas por Reflexion Networks aportan a los socios de Sophos oportunidades de ofrecer nuevos servicios en el atractivo mercado de seguridad del correo electrónico basado en la nube, y los socios de Reflexion tener la oportunidad de ampliar sus ofertas con la amplia cartera de seguridad de Sophos”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información