ACTUALIDAD | Noticias | 30 OCT 2012

Sophos celebra Complete Security Day

Tags: Actualidad
Sophos celebra Complete Security Day, un evento que tendrá lugar el próximo 7 de noviembre y en el que la compañía expondrá su reforzado catálogo de soluciones de seguridad.
Hilda Gómez

El pasado mes de abril, Sophos anunció su estrategia Complete Security y su firme apuesta por el canal para llegar a convertirse en la siguiente gran compañía de seguridad. Siguiendo con sus planes, la compañía ha organizado el Complete Security Day, un evento que se celebrará el próximo 7 de noviembre en Madrid con el objetivo de mostrar a partners y clientes finales lo último en tendencias en seguridad, así como su completa oferta de protección.

Más de 120 asistentes han confirmado su participación en Complete Security Day, donde podrán conocer todo lo relativo a las tendencias en seguridad y la visión que Sophos tiene de ellas, además de familiarizarse con las funcionalidades y características de sus soluciones de seguridad. Sophos les mostrará así su reforzado catálogo de soluciones de seguridad, preparado para proteger desde los puestos de trabajo y servidores, hasta las áreas de datos, infraestructura de red, correo electrónico, filtrado y seguridad web, así como la gestión y seguridad de dispositivos móviles.

Sophos complete security day seguridadComo explica Pablo Teijeira, director de ventas de Sophos Iberia, “desde Sophos ofrecemos una oferta de seguridad completa, en cualquier sitio y sobre cualquier plataforma, y que asegura desde la protección antimalware hasta la prevención de fugas de datos, pasando por el cifrado SPX. Dar a conocer estas soluciones a nuestros clientes y socios es crucial. Por ello, Complete Security Day es una cita ineludible para todos aquellos interesados en soluciones que les permitan obtener un nivel de protección capaz de cubrir prácticamente todas las disciplinas de seguridad de las infraestructuras de TI, eliminando la complejidad”.

El evento Complete Security Day tendrá así un marcado carácter práctico, permitiendo a los participantes asistir a los diversos talleres sobre cada una de las áreas que abarca Sophos en su catálogo, así como acudir a una demostración en directo sobre la anatomía de un ataque, de la mano de un experto de SophosLabs.

Otro de los objetivos que persigue Sophos con Complete Security Day es acercarse a sus partners para reforzar su conocimiento sobre las soluciones y aumentar su oportunidad de negocio, para lo que se llevarán a cabo dos talleres paralelos en los que se repasarán desde los dispositivos UTM a las soluciones Endpoint Protection, Sophos Mobile Control y SafeGuard Enterprise.

Noticias relacionadas:

- Sophos presenta la estrategia Complete Security a sus partners en EMEA 

- ‘Los partners son absolutamente estratégicos para nosotros’ Emmanuelle Skala, Sophos 

- Sophos inicia su Complete Security Tour 2012 con la ayuda de sus partners 

- Sophos Iberia encarga a Vicente Pérez el desarrollo del programa de canal

Compartir

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información