ACTUALIDAD | Noticias | 29 OCT 2015

Sophos muestra lo último en seguridad en Discover Sophos Security Day

Tags: Seguridad
El próximo 12 de noviembre, el emblemático edificio Capitol de Madrid acogerá el Discover Sophos Security Day, donde la compañía presenta la "seguridad de contexto", una solución de seguridad integral y en tiempo real.
Discover Sophos Day
Hilda Gómez

Sophos ha anunciado la celebración de Discover Sophos Security Day, su gran evento de seguridad, que celebrará el 12 de noviembre en Madrid y en el que dará a conocer las novedades que lanzarán este año. La compañía aprovechará la ocasión para presentar la "seguridad de contexto", una solución de seguridad integral y en tiempo real en la que todos los componentes de seguridad tienen una comunicación fluida. Sophos revoluciona así el concepto de seguridad, con una solución que ofrece un equilibrio único entre la seguridad de puesto y la seguridad de red.
También se presentarán los nuevos firewalls Serie XG, que revolucionan el concepto del Firewall que conocemos. Su nuevo sistema operativo combina lo mejor de las tecnologías de Sophos y Cyberoam con una nueva solución preparada para las redes de última generación, que logra una combinación nunca vista antes en el mercado de la seguridad.
Por su parte, Vicente Pérez, responsable de gran cuenta de Sophos, mostrará cómo elaborar una estrategia de protección de datos en 30 minutos. "En unas semanas entrará en vigor la nueva normativa de protección de datos de la Unión Europea. Cualquier organización en la UE que maneje información personal de sus ciudadanos deberá cumplirla. ¿Estamos preparados? ¿Qué obligaciones y sanciones pueden afectarnos? En esta presentación os damos las claves para cumplir con la normativa y la propuesta ÚNICA de Sophos para proteger los datos personales.", aseguran desde la compañía. 
Discover Sophos Security Day también contrará con la participación de James Lyne, Technology Strategy Director de Sophos, que explicará los seis hábitos que utilizan los cibercriminales con más éxito, demostrando como un cibercriminal puede hackear su red y qué malware puede utilizar una vez lo haya conseguido. Además, otros dos hackers expertos abordarán la inseguridad SSL en los ayuntamientos españoles y cómo un ciberataque puede ser un juego de niños.

 

Para más información: http://discoversophosday.sophosiberia.es/

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información