ACTUALIDAD | Noticias | 07 MAR 2013

Symantec celebrará su Technology Day 2013 en mayo

Symantec acaba de dar a conocer la fecha en la que va a celebrar su Techology Day 2013. Así, la firma celebrará el evento el próximo 14 de mayo en Madrid, concretamente en el Kinépolis.
Bárbara Madariaga

Symantec se encuentra inmerso en la preparación de su Technology Day 2013. Así, la multinacional ha decidido celebrar el evento el próximo 14 de mayo en el Kinépolis de Madrid. Además, también llevará a cabo una retransmisión on-line que se podrá ver desde cualquier punto de España.

Así, y tal y como destaca la firma, “la edición 2013 propone un viaje alrededor de las cinco dimensiones fundamentales para la protección de la información, establecidas de esta forma clara como circuitos, que podrán elegir los participantes  para descubrir los contenidos que les resulten de mayor interés”.

Estas cinco “dimensiones” son: del dispositivo al CPD camino de ida y vuelta. BYOx – movilidad;  Productividad: Clase Business con tarifas reducidas. Virtualización y alta disponibilidad segura; Protección en un mundo sin fronteras: entornos cloud seguros;  De la explosión de la información…a la información relevante. Backup, e-discovery, Big Data; y de la identidad a las infraestructuras críticas. Ciberseguridad 360 grados.

Cabe señalar que el Technology Day 2013 contará también con mesas redondas con clientes y alianzas, casos reales, one and one en zon VIP, demostraciones, zona hands-on, zona de networking y exposición.

Noticias relacionadas:

- G&D y Symantec desarrollarán aplicaciones de seguridad para móviles

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información