ACTUALIDAD | Noticias | 22 ABR 2015

Trend Micro acude a la RSA Conference con su oferta contra ataques dirigidos

Tags: Seguridad
La compañía aprovechará su participación para hablar sobre estrategias de seguridad y soluciones para la defensa de las organizaciones contra ataques dirigidos, entre ellas Trend Micro Deep Discovery.
seguridad_ataque_dirigido
Hilda Gómez

Ante la constante evolución de las amenazas, las organizaciones necesitan contar con capacidades de adaptación que detecten y respondan de forma rápida ante ataques dirigidos. Para ayudarlas, Trend Micro ha presentado en la RSA Conference 2015 sus soluciones de seguridad contra amenazas sofisticadas, incluida Trend Micro Deep Discovery, que ofrece una protección completa contra los ataques dirigidos.

Según Eva Chen, CEO de Trend Micro, “el año pasado, los incidentes de piratería representaron el 29% de las violaciones de datos registradas por el Centro de Investigación de Robos de Identidad, lo que supone la principal causa de infracciones registradas. La naturaleza a medida de estos ataques sofisticados hace que sea imperativo para nosotros ofrecer a nuestros clientes una solución que pueda mejorar constantemente sus capacidades de protección basadas en amenazas específicas”.

Trend Micro Deep Discovery permite a las organizaciones detectar, analizar y responder rápidamente a los ataques dirigidos y a las amenazas más avanzadas, para lo que cuenta con funciones de monitorización del tráfico de red, del tráfico web y del correo electrónico, así como funciones de detección integral, utilizando imágenes de sandbox personalizadas y múltiples capas de detección de amenazas para identificar amenazas avanzadas en cualquier lugar de la red y en una amplia gama de sistemas, incluyendo Microsoft Windows, Mac OS X, Android y Linux. La solución se actualiza de forma proactiva una vez que detecta actividad sospechosa, integrando sus resultados en todas las demás soluciones de Trend Micro para mejorar continuamente las capacidades de protección.

En la RSA Conference 2015, expertos en seguridad de Trend Micro están disponibles para realizar demostraciones y hablar sobre estrategias de seguridad y soluciones para la defensa de las organizaciones contra ataques dirigidos. Asimismo Tom Kellermann, director de ciberseguridad de Trend Micro, presentará junto a Mark Ray, agente especial del FBI, la ponencia "FBI y Trend Micro juntos en la lucha contra el ciberdelito dentro de la empresa”. Los asistentes también tendrán la oportunidad de probar el juego "Ataque dirigido: The Game", que permite a los usuarios tomar decisiones de primera mano antes, durante y después de un ataque dirigido simulado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información