ACTUALIDAD | Noticias | 14 OCT 2013

Trend Micro compra Broadweb

La adquisición de Broadweb permitirá a Trend Micro reforzar la protección contra los ataques dirigidos y amenazas avanzadas.
Bárbara Madariaga

Trend Micro acaba de anunciar la adquisición de Broadweb, un proveedor de soluciones avanzadas de seguridad de red con sede en Taiwán. Tal y como asegura Ingram Micro en un comunicado, la tecnología de inspección de paquetes en profundidad y de bloqueo en tiempo real de paquetes maliciosos de Broadweb fortalecerá la solución Custom Defense de Trend Micro.

"A medida que los ataques evolucionan, la seguridad convencional para la red no es suficiente para mantener a salvo los datos digitalizados, la propiedad intelectual y las comunicaciones”, señala Kevin Simzer, vicepresidente senior de Marketing y Desarrollo Empresarial de Trend Micro, quien continúa asegurando que "nuestra solución Custom Defense es diferente a cualquier oferta que exista actualmente en el mercado, pues permite a las organizaciones detectar, analizar, adaptar y responder a los ataques dirigidos y amenazas avanzadas. La integración de las capacidades probadas de Broadweb en nuestra solución Custom Defense mejora nuestra capacidad para ofrecer a los clientes la tecnología más completa disponible a día de hoy para combatir los ataques dirigidos”.

Por su parte, Terence Liu, CEO de Broadweb, ha destacado que "nos sentimos muy orgullosos de que nuestro talento y tecnologías entren a formar parte de la familia de Trend Micro. Ambas compañías tienen en su ADN el compromiso por la seguridad cibernética y la cultura de la ingeniería. Creemos que esta operación permitirá dar rienda suelta a la inspiración y creatividad para el desarrollo de las tecnologías de seguridad de red de próxima generación”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información