ACTUALIDAD | Noticias | 27 FEB 2017

Trend Micro lanza Deep Security 10 para proteger los servidores en la nube híbrida

La nueva seguridad XGen mejora la protección del servidor y se extiende a arquitecturas de contenedores.
centro de datos
Redacción

Trend Micro, proveedor mundial de soluciones de ciberseguridad, ha anunciado la disponibilidad de Trend Micro Deep Security 10, potenciada por Trend Micro XGen Security, una combinación de técnicas de defensa intergeneracional frente a amenazas que potencia todas las soluciones de seguridad de Trend Micro.

Con esta versión, Deep Security continúa protegiendo servidores físicos, virtuales y cloud, en entornos como VMware, Amazon Web Services (AWS) y Microsoft Azure, y agregando múltiples técnicas nuevas de seguridad que han sido optimizadas para obtener el máximo rendimiento y respuesta a las amenazas recién descubiertas.

La creciente adopción de tecnologías de virtualización y cloud está llevando a las organizaciones a cambiar y simplificar su enfoque de seguridad, abandonando los enfoques tradicionales y adoptando soluciones modernas. "Las demandas de las empresas de un despliegue de aplicaciones más rápido utilizando la nube sin incrementar el gasto de TI significan que la seguridad necesita ser vista de manera diferente", explica Jason Cradit, director senior de tecnología de TRC Solutions. "Deep Security se ajusta al modelo DevSecOps, lo que nos da visibilidad completa de todas las cargas de trabajo en la nube y el aprovisionamiento automatizado de una amplia gama de controles de seguridad, de modo que nos permite soportar fácilmente un creciente número de nuevas aplicaciones con un equipo pequeño y ágil”.

Deep Security incluye una combinación inteligente de técnicas intergeneracionales de defensa contra amenazas para proteger a los servidores de las amenazas conocidas, incluyendo antimalware y prevención de intrusiones (IPS) para detectar y detener ataques sofisticados. Deep Security 10 agrega varias nuevas técnicas de protección, incluida la prevención de cambios de software no autorizados con control de aplicaciones. Reinventada para la nube híbrida, la nueva función de control de aplicaciones puede proteger a los servidores de ataques sofisticados tales como el ransomware, incluso cuando las aplicaciones estén cambiando constantemente y las cargas de trabajo elásticas estén distribuidas entre entornos virtuales y cloud

Deep Security 10 ejecuta la integración del sandbox con Trend Micro Deep Discovery, y pronto también agregará machine learning a su lista de técnicas avanzadas de defensa contra amenazas.

Deep Security está optimizado para despliegues en VMware, AWS y Microsoft Azure, ofreciendo una visibilidad completa que permite automáticamente el descubrimiento y la protección de los servidores. Esta nueva versión incluye una conexión más rápida y tiempo de protección para las cargas de trabajo en AWS y Azure, junto con el soporte para el último formato de cuenta Azure, Azure Resource Manager v2 (ARM). También se extiende más allá de las cargas de trabajo del servidor para proteger los contenedores de Docker, aprovechando técnicas probadas como antimalware, IPS y control de aplicaciones para proteger los despliegues de contenedores dinámicos.

"Para defenderse de la sofisticación de las amenazas actuales es esencial utilizar múltiples técnicas. Sin embargo, las empresas necesitan conducir la seguridad a la velocidad de los negocios, y la seguridad debe soportar la agilidad y flexibilidad de las arquitecturas modernas, que incluyen la virtualización y el cloud”, señala Duncan Brown, vicepresidente asociado de seguridad de IDC.

"Importantes clientes como los centros estadounidenses Centers for Medicare & Medicaid Services (CMS) y la NASA están adoptando tecnologías de virtualización y cloud para responder a la necesidad de que el negocio vaya más rápido", apunta Tariq Alvi, fundador y presidente de XentIT.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información