ACTUALIDAD | Noticias | 22 ENE 2016

Trend Micro nombra a un nuevo responsable del negocio para grandes cuentas

Como director de grandes cuentas para España y Portugal, Raúl Benito será el responsable de gestionar la relación con grandes firmas e impulsar la adaptación y transición de las organizaciones a las nuevas alternativas tecnológicas de seguridad.
trend_micro_raul_benito
Hilda Gómez

Trend Micro sigue reforzando su equipo en la región de Iberia. En esta ocasión, la compañía ha anunciado el fichaje de Raúl Benito como nuevo director de grandes cuentas para España y Portugal. Su labor consistirá en gestionar las principales cuentas de la compañía, entre las que se encuentran las firmas que cotizan en el Ibex 35, así como en desarrollar y consolidar las operaciones en este mercado.
Otra de las tareas de Raúl Benito será la de coordinar el proceso de innovación y modernización en este segmento, impulsando la adaptación y transición de las organizaciones a las nuevas alternativas tecnológicas de protección de acuerdo con las necesidades específicas de cada, a fin de que puedan estar preparadas para hacer frente a los posibles incidentes de seguridad.
Licenciado en Económicas por la Universidad CC.EE. de Alcalá de Henares y Master en Estudios de Negocios Internacionales por la Universidad de La Haya (Holanda), Raúl Benito posee una gran experiencia en el mercado de la seguridad. Antes de su incorporación a Trend Micro, Benito desarrolló funciones de diversa responsabilidad dentro del área de ventas y de relaciones de Check Point Software Technologies, y previamente ha trabajado en McAfee y GTI ejerciendo tareas relacionadas tanto con el mundo de la distribución y el canal.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información